Como hacer compost casero


Instrucciones para hacer compost casero de una manera fácil y rápida usando un bidón de plástico. El compost casero es un abono 100% natural, que obtenemos gracias a la degradación de la materia orgánica. Usaremos para conseguir el compost los desechos orgánicos de nuestra basura, como frutas, vegetales, café molido, cascaras de huevo, junto con hojas secas y hojas verdes.

Un pensamiento en “Como hacer compost casero

  1. calderas biomasa valencia

    Gracias por divulgar información sobre biomasa. Desafortunadamente, en España es todavía un mundo por descubrir pese a que en otros países europeos hace décadas que se utiliza.

    En nuestro caso somos una pyme especializada en calderas de biomasa en valencia y vamos intentando aportar nuestro granito de arena en realizar proyectos de climatización eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

    A ver si se anima un poco la Administración y los medios de comunicación en difundir esta temática y, si de paso conceden alguna subvención o ayuda, sin duda facilitaría que se adoptase la biomasa como alternativa a las energías derivadas del petróleo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>